MUNDO ASISTENCIA ESTUDIANTIL

ASISTENCIA INTEGRAL ESTUDIANTIL...

Porque pensamos en lo importante que es la salud de toda la familia en especial de quienes se encuentran en su etapa estudiantil MUNDO ASISTENCIAS ha diseñado un portafolio de servicios exclusivos enfocándose en el bienestar estudiantil y además de quienes los representan permitiendo así solucionar contratiempos cuando se trata de alcanzar sus metas.

Nuestras coberturas abarcan una serie de servicios integrales como gastos médicos y crédito hospitalario en caso de accidentes dentro y fuera de la institución educativa los 365 días del año y además incluimos coberturas e indemnizaciones y BECAS ESTUDIANTILES, en caso de fallecimiento accidental del representante o del estudiante afiliado a nuestro servicio. Contamos con alianzas estratégicas con las mejores compañías de seguros DENTRO Y FUERA DEL PAÍS, lo cual nos convierte en la mejor opción de ASISTENCIA MÉDICA ESTUDIANTIL en Ecuador y al mejor costo del mercado.

Otra de nuestras fortalezas radica en nuestras plataformas tecnológicas y canales de comunicación con respuesta inmediata en casos de emergencia; Además ofrecemos un sin numero de beneficios adicionales que generan valor agregado a las Instituciones Educativas que confían en nosotros y como no puede ser de otra manera a los alumnos y sus representantes brindamos tranquilidad.



Orientación médica telefónica 24/7 para alunmo y su representante

Gastos médicos por accidente que incluye crédito hospitalario en nuestra red de clinicas y hospitales

BECA ESTUDIANTIL en caso de muerte accidental o INCAPACIDAD PERMANENTE del representante.

Indemización para la familia en caso de muerte accidental del estudiante

Renta diaria por hospitalización del estudiante

Cobertura de gastos exequiales por fallecimiento del estudante afiliado

Indemnización por incapacidad total y permanente o por desmembración en caso de accidente

Todos nuestros planes NO TIENEN DEDUCIBLE, es decir el representante NO incurrirá en GASTOS ADICIONALES cuando haga uso de nuestros servicios en nuestra red médica.

Examenes y profilaxis gratuitas en nuestra red de prestadores médicos, además de descuentos con tan solo presentar nuestra tarjeta MUNDO ASISTENCIA ESTUDIANTIL

DESARROLLAMOS SERVICIOS ASISTENCIALES A LA MEDIDA PARA: GUARDERÍAS, ESCUELAS, COLEGIOS Y UNIVERSIDADES