Sobre Nosotros

Mundo Asistencias es una marca registrada por SERVIPYMES NETWORK, en Ecuador y además representantes para Latinoamérica de Total Assistance Services Group LTD. de Reino Unido, teniendo presencia nacional e internacional, nos enfocamos en el diseño y tercerización de servicios de asistencia para empresas y personas, generando valor en cada uno de nuestros productos asistenciales.

Tenemos varias categorías de servicios asistenciales:

ASISTENCIA VEHICULAR

El producto de asistencia vehicular se la oferta únicamente a nivel CORPORATIVO para empresas del ramo asegurador, instituciones financieras y en la industria retail.

Es un conjunto de servicios de asistencia en el sitio, diseñado para aquellas personas que sufren emergencias en las vías y carreteras públicas o desperfectos mecánicos relacionada con averías en sus vehículos, además mediante nuestras plataformas tecnológicas proveemos de soluciones al mejor costo para las empresas aseguradoras del país.

 

ASISTENCIA EN VIAJES

El producto de asistencia en viajes tiene dos segmentos muy bien definidos y diferenciados, para el segmento personas ofrecemos cobertura para gastos médicos en viajes, pérdidas de equipaje, asistencia telefónica 24/7 en casos de imprevistos entre otros. Nuestro producto tiene cobertura internacional y tenemos alianzas con las mejores redes asistenciales a nivel mundial.

Para el segmento corporativo ofrecemos asistencias domiciliarias con nuestra red de profesionales a lo largo del mundo, también servicios de traslado sanitario, repatriaciones, auditorías médicas en caso de siniestros en el exterior, negociaciones con prestadores médicos para la obtención de descuentos en planillas, entre otros servicios.

 

ASISTENCIA MÉDICA

Este producto ha sido diseñado para personas y empresas, con el objetivo de minimizar riesgos laborales en el caso de empresas y en el segmento personas para cubrir una demanda insatisfecha de servicios de atención médica a nivel local, puesto que nuestros servicios evitan que el afiliado o cliente final deba acudir a un centro asistencial en caso de urgencias o consultas médicas, además poseemos convenios con las mejores redes de prestación médica en Ecuador y Colombia lo que nos convierte en la mejor opción en relación COSTO/BENEFICIO.

 

ASISTENCIA EN EL HOGAR

Esta línea de negocios que únicamente se comercializa a nivel CORPORATIVO se encarga de cubrir todo tipo asistencia a domicilio para el hogar, diseñado para aquellas personas naturales que tengan la necesidad de ser asistidos profesionalmente en eventualidades y/o emergencias relacionadas con daños en plomería, cerrajería, daños en cerraduras, roturas de vidrios, albañilería, daños eléctricos entre otros.

Estamos en:

Ecuador,

Colombia,

Reino Unido

Si deseas conocer más sobre nuestra oferta de servicios no dudes en contactarnos a: [email protected]